Términos y condiciones

Participación a los gastos de porte y embalaje

Los gastos de envío se calculan automáticamente en su cesta en función de los artículos escogidos. No olvide seleccionar su país de envío.

 

Medio de transporte

Los envíos se hacen por los transportistas GLS o DPD (Seur), o por transportista especializado.
Usted escoge el transportista exceptuando algunos destinos o ciertos productos.

 

Envío por GLS o DPD (Seur):
- Todos los paquetes se entregan contra una firma. GLS y DPD no reparten los sábados.
- Puede seguir la marcha de su pedido directamente en Internet.
- En caso de ausencia en el momento de la entrega, el transportista deja un aviso de llegada que le permitirá ponerse en contacto con el para fijar una nueva cita. Es importante comunicarnos un numero de teléfono en el que se le puede localizar fácilmente. Tiene igualmente la posibilidad de contactarnos una vez que haya hecho su pedido para transmitirnos instrucciones particulares ( dejar el paquete en casa del vecino en caso de ausencia, numero del código de la puerta...).

Envío por transportista especializado:
En el caso de artículos muy voluminosos, Planfor puede recurrir a un transportista especializado. El transportista le contactará para quedar con usted y eventualmente pedirle informaciones suplementarias de su dirección de envío. Todos los paquetes se entregarán contra una firma.

Planfor se reserva no obstante el derecho de modificar la elección de transportista si se considera necesario. Se le advertirá por email en el momento del envío de su pedido.

 

Lugar de entrega

Tiene la posibilidad una vez su dirección de facturación indicada, de modificar la dirección de entrega si esta ultima es diferente. Cuando el titular y la dirección difieren (para un regalo, por ejemplo), adjuntamos una tarjeta indicado de quien proviene el paquete como sustitución de la factura.
Si desea cambiar su dirección de entrega después de haber validado su pedido, debe informar Planfor lo más rápidamente posible. En el caso en el que su pedido ya hubiera sido enviado, ninguna petición de modificación de dirección de entrega se podrá tener en cuenta.

Cualquiera que sea el trasportista escogido, las entregas se realizarán siempre en el límite de la propiedad. Los trasportistas no tienen el deber de dejar las entregas en el jardín o en el piso deseado sin una petición previa, y esta prestación suplementaria podrá ser facturada por el trasportista.

 

Expedición

Fecha de expedición
Controlamos el día de expedición pero no el de entrega. Puede precisar por email la fecha en la que desea que le expidamos su pedido.

Plazos de preparación y de entrega
Su pedido se prepara generalmente entre las 48 a 72 horas* que siguen a la recepción de su pago. El transportista hace la entrega en los 4 a 5 días siguientes*. ( días laborables )
Algunos artículos son expedidos directamente por nuestros proveedores. Estos pueden tener plazos de preparación y envío superiores. Esto se especificará en la descripción del articulo.
Economizando transportes inútiles, contribuimos a reducir las emisiones de CO2 en el medio ambiente. Según los artículos que haya pedido, puede por tanto recibir varios paquetes que provienen de expedidores diferentes y en fechas diferentes.

*Plazos medios constatados.

Aviso de expedición
El día de expedición de su pedido, les enviamos un email que contiene:
- le numero de paquetes que componen su pedido
- un enlace que le permite seguir la marcha de su paquete